Brígida quiso hablar de un momento en específico, la actuación 'Únicas' que Rocío Jurado hizo junto a otras grandes cantantes como Mónica Naranjo. Brígida era empleada en la casa de La Moraleja de la cantante, y fue allí donde vio la doble cara de Rosa Benito. "Los gestos que yo vi no fueron para decir 'mi cuñada era', 'mi cuñada lo otro'", dijo la exempleada.
Y es que, Rosa Benito se encargaba de peinar a su cuñada y acudía horas antes de que los coches de producción llegaran a la casa de la cantante. Fue allí cuando Brígida le llevó a la más grande un café negro, la bebida que tomaba siempre antes de sus actuaciones, y vio como Rosa Benito le miraba resoplando, mostrando estar algo harta.
Rosa Benito de vacaciones con 'la inombrable'
Gracias a Jordi Martín en 'Cazamariposas' se ha sabido que la colaboradora está disfrutando de unos días en El Rocío con unos curiosos amigos. Resulta que, además de llevarse con la nueva conquista de Chayo Mohedano, Rosa Benito estaría pasando el fin de semana con la secretaría de Toño Sanchís. Una compañía que no va a sentar muy bien a Belén Esteban, según comentó el propio Jordi Martín.