El enfrentamiento entre Amador Mohedano y Terelu Campos ha tocado a Rosa Benito, que se ha visto obligada a defender a su hija Rosario.
La discusión entre Amador Mohedano y Terelu Campos por Rocío Carrasco ha introducido en la historia a otra persona relacionada con ambos que no ha podido estar callada ante lo que se ha dicho. Durante la bronca, la colaboradora de 'Sálvame' sacó a colación que había recibido de parte de Rosario Mohedano en el que contradecía la versión de su padre en relación a la gala de Rocío Jurado. Esto ha generado un nuevo conflicto.
Hay una persona que se ha enfadado mucho con la traición de la hija de María Teresa Campos, y es Rosa Benito. La excolaboradora habría tuiteado: "Terelu, por salvar su culo y salvar a Rociíto, traiciona a Chayo enseñando un mensaje privado. No se puede ser más ruin", ha comentado. Después, se ha arrepentido y lo ha borrado, pero estuvo en la red lo suficiente como para que Kiko Hernández lo viera y pudiera comentarlo. Quizás al darse cuenta de la repercusión que pudiera tener lo ha borrado, aunque el daño ya estaba hecho.
Rosa Benito no quiere saber nada de Telecinco
Por otro lado, la de Alicante ha tuiteado otro mensaje que ha resultado muy extraño, ya que evidencia que Telecinco quería contar con ella para participar en 'GH: Límite 48 horas', algo que Rosa Benito ha rechazado amablemente.
"Tengo que agradecer la invitación que me han hecho para hoy el Límite 48 horas. Siento mucho no poder estar con vosotros. Este año no estoy muy al corriente del programa. Gracias por pensar en mí".