Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Si hace unos días se anunciaba que Rosa Benito estrenaba sección en 'Sálvame', ahora se puede decir que su debut fue un tanto bochornoso según la audiencia, ya que la de Alicante si aprobó para sus compañeros, pero no para la votación del público.
Con un vestido rojo y una amplía sonrisa salía Rosa Benito a la pista de baile, para lo cual eligió la canción 'Staying alive' de Bee Gees. A la colaboradora de 'Sálvame' se le vio algo agarrotada durante el baile, y no definió bien los pasos, ya que parecía algo perdida. Los nervios le jugaron una muy mala pasada en su estreno.
A pesar de todo esto sus compañeros de tertulia no quisieron desanimarla y le pusieron todos aprobados, las notas más altas las de Kiko con un 10, seguido de José Luis Moreno con un 9, Raquel Bollo y Mila Ximénez un 8, y las notas más bajas fueron las de Terelu y Chelo con un 6, y el aprobado raspado llego por parte de Lydia Lozano que le puso un 5, quizá la periodista quiso ser más dura con Rosa, ya que ella anteriormente participó en esa sección.
La audiencia no fue tan generosa y fue muy crítica con el primer baile de Rosa Benito en su sección 'Rosa Pepi quién baila' y de los 868 votantes solo 138 aprobaron el baile de Rosa, mientras que el resto votaron negativamente a la colaboradora, dándole un suspenso por la mayoría de los votantes.
Rosa Benito y la sombra de Lydia Lozano
Anteriormente Lydia Lozano protagonizaba el espacio de baile de 'Sálvame' llamado 'Lydia quién baila', por lo que el cambio de protagonista de esta sección ha creado mucho revuelo entre las redes. Rosa Benito quiso aclarar cualquier mal entendido diciendo "Lydia deja el baile porque Pol (su bailarín) también lo deja". A pesar de zanjar está polémica, la colaboradora tendrá que luchar con el gran alto nivel que dejo Lozano con su sección.