Una vez más Rosa Benito atraviesa un momento muy delicado con Amador Mohedano implicado. Todo ha comenzado cuando la colaboradora se ha enterado de que Yong Li había visitado la casa de su ex en Chipiona y de que iba a decir que estaba sucia. Entonces ha sufrido un desvanecimiento.
Yong Li ha explicado que, efectivamente, ha estado en Chipiona en casa de Amador Mohedano y que, al salir, le habían preguntado sobre cómo estaba la casa, si estaba ordenada o sucia o algún detalle que se pudiera relacionar con Rosa Benito.
Yong Li ha visitado la casa de Amador Mohedano
Por su parte, el presentador Jorge Javier Vázquez ha querido dejar muy claro que, en ningún momento, los directores del programa "han empujado" a Yong Li a contar cosas que no hubiera visto en el interior de la vivienda y que pudieran dejar en mal lugar a Amador Mohedano.
Asimismo, el presentador, muy rotundo y mirando fijamente a cámara, ha aconsejado a Rosa Benito que, si está enfadada con el programa o no está de acuerdo con algo, que lo mejor es que decida dejar de ir a 'Sálvame' porque "un día se queda. Ella es muy responsable de algunas de las cosas que le pasan".