Rosa Benito sigue bailando en 'Sálvame', y tras haber suspendido al principio, ha ido mejorando tanto que está dejando muy buen sabor de boca. La de Alicante confesó que lo que mejor se le daba era el rock, y por eso salió a bailar 'El rock de la cárcel' con Gregory Campillo.
Entre vueltas y piruetas, Rosa Benito demostró que se mueve divinamente, y además sonríe mientras baila. La feliz estampa no podía ser mejor ¿O sí? Y es que de repente apareció un espontáneo disfrazado de policía al que la colaboradora de 'Sálvame' terminó reconociento.
Jota quiere su cita con Rosa Benito
Se trataba de Jota, el señor de Burgos al que Rosa Benito decidió dar una segunda oportunidad en forma de segunda cita. Como al caballero parecen que le encantan las cámaras, no dudó en presentarse de nuevo en el programa para bailar un rato con su enamorada. Aunque ella al principio se mostró reticente, terminó dejándose llevar y bailó con Jota.
Al finalizar, Paz Padilla aclaró quién era el espontáneo y qué preguntó a Jota qué venía a hacer allí: "Estoy impactado por su mirada, vengo a recordarle a Rosa Benito que tenemos una cita pendiente. Me dijo que tendríamos un segunda cita y vengo a recordárselo". Parece que Jota de Burgos es incansable.