La 'Sálvame Fashion Week' acaba de celebrar su segunda edición. Pese al éxito cosechado con esta nueva pasarela de moda, la polémica no ha tardado en llegar. El paso de Rosa Benito por este evento ha sido objeto de comentarios. Ahora la colaboradora del programa ha querido hablar de cómo ella vivió esa gran jornada de la moda.
Se trata de una pregunta interesándose por si estaba cómoda o no. Así lo confirma ella misma cuando dice: "Yo no tuve esa pregunta, sí la tuvieron otros compañeros. Conforme pasaba el tiempo me veía más desplazada". La colaboradora tiene claro de quién extrañó especialmente esa pregunta interesándose por ella: "Eché en falta una pregunta de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Omar Suárez... De los que eran responsables de hacer las preguntas dentro".
No cuestiona la victoria de Belén Esteban
De sobra es conocido el apoyo que Belén Esteban tiene por parte del público español. La 'Sálvame Fashion Week' lo volvió a dejar claro, y es que ella se proclamó como la favorita de la audiencia en esta edición. Rosa Benito no ha querido cuestionar esta victoria y decía: "A mí no me pareció injusto". La colaboradora del programa de Telecinco sentenciaba: "El público es el que manda siempre".