El marido de Chayo Mohedano sintió que su intimidad se invadió y perjudicó su imagen el día que 'Sálvame' y '¡Qué tiempo tan feliz!' mostró en directo su ficha policial, con fotografía incluida. Entonces inició una guerra que la salió muy cara a sus suegros... en principio para nada.
Y es que Amador Mohedano, que por aquel entonces era asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', vio cómo su contrato no se renovó cuando llegó el momento, mientras que Rosa Benito tuvo que abandonar 'Sálvame'; más tarde ella regresó para participar en 'Gran Hermano VIP 4' y volver a su puesto de colaboradora en el programa de las sobremesas, pero el pasado julio volvió a decir adiós a la televisión.
Andrés Fernández, condenado a pagar las costas del juicio
Un precio quizá muy alto para el resultado obtenido -incluso Rosario Mohedano en su día tuvo un hueco en 'QTTF'-. Según informa la revista Lecturas, Andrés Fernández ha perdido el juicio y ha sido condenado a pagar las costas del mismo, que ascenderían a 15.000 euros. Ahora tiene la oportunidad de recurrir para seguir luchando contra la cadena de Fuencarral.