Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Ahora sí que sí, Rosa Benito podría darle otra oportunidad al amor. Después de su amargo divorcio con Amador Mohedano, la de Alicante conoció a un señor de Burgos del que habló en GHVIP. Sin embargo, tan pronto como llegó a su vida, se fue. El motivo fue que él habría intentado dar una entrevista a cuenta de su relación y que él le había confesado que había estado con gente famosa. Ella desconfió y cortó todo tipo de contacto.
Les quedó un café pendiente, y gracias a 'Sálvame' han tenido la cita con la que el hombre soñaba. La colaboradora llegó a un bar en el que estaban sirviendo Kiko Hernández y Belén Esteban, que no se pierden ni una. Allí parece que ha habido una esperanza para la reconciliación.
"Solo quiero decirte que puedes confiar en mí, que en ningún momento he buscado mi minuto de gloria contigo. ¿Lo sabes?", comenzó Jota de Burgos. "Llevo mucho tiempo queriendo quedar contigo, te he propuesto miles de sitios, opciones diferentes, ir a mi casa... quiero que me des la oportunidad".
"Sálvame ha conseguido que abramos la muralla", respondió Rosa Benito, a lo que Belén Esteban añadió: "Bieenn, bravooo", mostrando lo emocionada que estaba ante la idea de que su amiga se abra al amor. Sin embargo, la cuñada de Rocío Jurado no tenía claro si darle una oportunidad o no: " Me descolocaste cuando me dijeron que te estaban haciendo una entrevista, sé que fuiste tú el que llamaste, no me daba confianza tomar ese café".
El regalazo de Jota a Rosa Benito
Jota negó haber sido él y acusó a la persona a la que se lo contó de haber largado la información: "No, no, Rosa, te dejé un mensaje. No he llamado a nadie. Se lo he contado solo a una persona, que es la que ha dado la información ". La colaboradora añadió entonces que no debería fiarse de su entorno y que enseñar los mensajes no es de ser caballero, algo que apoyó Beén Esteban con un: "Muy bien Rosaaaa".
"Ahora los enseñé en 'Sálvame' porque me lo han pedido. No quería fama contigo. ¿Me das una oportunidad?", preguntó Jota de Burgos. Ella contestó que se lo iba a pensar, aunque aceptó el regalo que le ofreció el señor, una preciosa perla con fines solidarios.