'Hormigas Blancas' ha hecho un repaso por la vida de 'la más grande' y, como no podía ser de otra manera, ha levantado alguna que otra ampolla en el aspecto más complicado de todos: la nula relación de Rocío Carrasco con los miembros de su familia. Hasta el momento, la hija de Rocío Jurado no mantiene ningún tipo de contacto con sus hijos ni con el resto de la familia y, por eso, Rosa Benito se ha vuelto a pronunciar al respecto.
Isabel Rábago en 'Ya es mediodía' decía refiriéndose a la familia de Rocío Carrasco: "Son incapaces de levantar el teléfono para ver cómo está", a lo que Rosa Benito respondía tajante: "Creo que aquí todos podrían levantar el teléfono. Aquí ha habido mucha gente que ha estado mal. Ella (Rocío Jurado) levantaría el teléfono para preguntarle por qué no se habla con sus hijos".
Amador Mohedano, el otro perjudicado
En el programa le preguntaban si considera que hubiera seguido con Amador Mohedano de no haber muerto Rocío Jurado y la colaboradora lo tenía claro: "Creo que seguiría casada con Amador porque yo no hubiera estado en televisión y no hubiera pasado lo que pasó. Seguiría con ella y no hubiera pasado todo esto", comentaba con cierto aire de nostalgia.