Desde el arranque del programa Jorge Javier Vázquez aseguró que tenía una sorpresa preparada para todos los colaboradores. Una información que se desveló a la 1 de la madrugada y dejó a todos con la boca abierta: Rosa Benito volverá a 'Sálvame Deluxe' el próximo viernes 11 de diciembre.
La que fuera colaboradora del programa hasta el pasado verano entró por teléfono para charlar de nuevo con sus compañeros queriendo, en primer lugar, mandar todo su ánimo a Belén Esteban "porque sé que lo está pasando mal por todo lo que está viviendo (su enfrentamiento con su exrepresentante Toño Sanchís)".
"De verdad me alegro de que vengas el viernes. Te dije que no me iba a levantar cuando vinieras, pero lo voy a hacer y te voy a dar un fuerte abrazo ", le contestaba la de Paracuellos después de confesar que esta semana, tras saltar el bombazo, habían hablado por teléfono.
Por su parte, respecto a su vuelta a los platós de Telecinco, Rosa Benito comentó que las conversaciones con el programa vienen produciéndose desde hace mucho tiempo y " tengo que decir que, yo tengo una edad, y se me ha puesto delante un tren que debo coger. Y sí, muy ilusionada de volver a 'Sálvame' ".
Rosa Benito: "Mi vida sin vosotros ha sido tranquila"
Todos sus compañeros se han mostrado contentos con su vuelta -"a tu programa, que nunca ha dejado de serlo", decía Jorge Javier-. " Mi vida sin vosotros ha sido tranquila, y en algunos momentos sí os he echado de menos", añadía la colaboradora.
Será el próximo viernes cuando Rosa Benito baje una vez más esas escaleras -las mismas que aseguró que no volvería a bajar y que, antes de hacerlo, se rompería las piernas - y explique todo lo que crea conveniente sobre lo dicho en estos meses de ausencia.