El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' era muy esperado. Desde que fue ingresada de urgencia a mediados de octubre no habÃa vuelto al trabajo. Su primera incursión fue una entrevista ante Jorge Javier Vázquez que no dejó indiferente a nadie.
Posteriormente, Jorge Javier le preguntó directamente si se habÃa intentado suicidarse, a lo que Rosa Benito contestó intentando maquillar sus palabras:"He intentado descansar. Llevo mucho tiempo luchando contra mà misma. Llevo mucho tiempo viviendo una vida descontrolada en todos los sentidos, haciendo daño. Yo he hecho mucho daño, a mi familia, a mà misma".
"Estoy en mi casa y sÃ, sÃ, querÃa dormir, querÃa descansar"; en ese momento fue interrumpida por Jorge Javier Vázquez que le preguntó si querÃa descansar del todo. Rosa Benito se limitó a decir que querÃa descansar. Antes de romper a llorar señaló cómo habÃa sido: "Me tomé una caja de Lexatin. Las puse en la cama y las tomé de golpe".
No hay reconciliación con Amador Mohedano
Su hermana y su hijo la encontraron y se la llevaron al hospital, donde recibió la visita de Amador Mohedano, con quien ni se ha reconciliado ni quiere hacerlo. "No he vuelto con Amador, ni yo quiero ni él tampoco. Nos hemos hecho mucho daño".
También ha enviado un mensaje de esperanza a quienes lo hayan pasado tan mal como ella: "Quiero decirle a la gente que tenga esto, que hay otra luz, antes de eso descuelguen un teléfono, que llamen", ha señalado Rosa Benito, que parece que ha salido del túnel.