Rosa Benito fue la flamante ganadora de 'Supervivientes 2011'. Ahora la colaboradora de 'Sálvame' vuelve a Honduras con ganas de recordar todas las cosas que allí vivió hace tres años pero también se enfrentará a su presente puesto que se reencontrará con su ex Amador Mohedano.
Antes de hacer la maleta y poner rumbo a Honduras junto a las padres de Yong Li (que darán fuerza a su hijo en persona), Rosa Benito aseguró a 'El Programa de Ana Rosa' que afronta este viaje con mucha ilusión.
"Ahora mismo no estoy nerviosa. Quiero revivir mi paso por allí y espero que sea gratificante. Yo voy con mucha ilusión, tengo ganas de pisar la playa en la que viví tantas cosas bonitas ", decía antes de tener que enfrentarse a la inevitable pregunta de qué pasará cuando se reencuentre con Amador Mohedano.
Rosa Benito: "Tengo ganas de pisar la playa en la que viví tantas cosas bonitas"
"No sé lo que va a pasar. Me voy como si fuera de concursante. Voy a cumplir un sueño pero no va a haber reconciliación. Y él, que me conoce, sabe que no ", declaraba Rosa Benito muy firme ante la negativa de dar una nueva oportunidad a su exmarido.