Ahora, días más tarde, la que fue mujer de Amador Mohedano le ha respondido en su reaparición en 'Ya es mediodía', mostrándose algo molesta por como se dirigió a ella y mandándole un mensaje en son de paz: "Yo sí te quiero en mi vida y me gustaría tener una conversación contigo, hablar, decir lo que nos tengamos que decir. Porque nosotros hemos sido una familia maravillosa. Tú, tus niños, tus padres, tus tíos, tus primos, tus primas... Nosotros si hemos vivido eso. ¿Qué ha pasado? No lo sé, me gustaría sentarme y que me contaras. Yo sí te quiero en mi vida", decía mirando a cámara.
"Me gustaría sentarme y que me contaras"
A pesar de ello, tomaba también la posición que días atrás había tomado José Antonio, marido de Gloria Mohedano, y que tanto dio que hablar, explicando porqué ella no llamó a su sobrina cuando contó públicamente que se había intentado suicidar: "A lo mejor no he estado en el momento difícil donde ella en una docuserie cuenta lo que cuenta y ya había pasado todo y yo no me enteré. Yo me enteré cuando se entera España entera. Ella ya cuenta 'soy feliz', 'ya estoy fuerte'...", aunque reconocía que había sufrido por ella como había mostrado en su primera aparición, momento en el que habló sobre su intento de suicidio: "Yo me derrumbo aquí. Yo lloré aquí pensando en lo mal que ella lo habría pasado porque yo he vivido esa situación y me pongo en primera persona porque yo también lo he vivido y nadie me llamó. Pero no lo echo en cara, que me da igual".
La colaboradora también ha respondido a las palabras que le dedicó directamente Rocío Carrasco, negando rotundamente que cambie tanto de opinión, insistiendo incluso en que siempre se mantuvo firme: "Yo seré muchas cosas, pero veleta creo que no lo he sido nunca porque mis emociones me han podido y por eso he tenido las acciones que he tenido. Cuando estaba en 'Sálvame' la defendía a capa y espada ante todos estos que ahora la están poniendo de maravilla. Yo he salido de allí que no te puedes imaginar durante muchos años. Yo ahí no era veleta, ahí era la tita. Yo siempre he sido una persona que nunca he cambiado mis opiniones respecto a Antonio David Flores, jamás. He tenido mis pensamientos, lo he juzgado, me he peleado con él y no he querido estar en un plató con él", se reconocía.
"Antonio David ha hecho mucho daño y de ahí no quita nadie"
"Antonio David ha hecho mucho daño y de ahí no quita nadie". Un daño que le ha hecho a muchos miembros de la familia, como también señaló Rocío Carrasco: "Yo he vivido el momento cuando ha puesto mal a Ortega, cuando ha puesto mal a Amador Mohedano, me ha puesto mal a mí, también a la que no está, que cuando estaba también sufrió. Y no me creo nada de 'me llamaba, me decía...'. Mi cuñada te lo contaba todo, era muy familiar y compartía todo lo suyo con su gente", negando así también algunas de las cosas que decía el ex Guardia Civil de la que había sido su suegra. Aunque también decía muy seria, que a día de hoy no tiene que decantarse ni por unos ni por otros para demostrar nada: "A mí no se me puede decir que me tengo que posicionar. ¿Para qué? ¿Para demostrar que a la que no está la he querido o no? ¿Estamos en una dictadura? Yo he demostrado lo que tenía demostrar cuando esa señora estaba en vida".
Y volvía pronunciar las mismas palabras por las que muchos la han criticado al hacer alusión directa a Rocío Carrasco y su nula relación con sus hijos: "Yo no me voy a posicionar y para querer a la gente no hay que hacerlo. Yo a ella la quiero y ella lo sabe. Lo que no quiero en mi vida, lo aparto, pero yo no me voy a apartar de la familia, que es mi familia, porque son tíos de mis hijos, primos de mis hijos, familia mía donde hemos vivido mucho y de todo. Y ella está en esa parte también, aunque ahora no quiera", repitiendo una de las frases que más le han criticado: "Y lo digo aquí y ahora: yo, como madre, defendería a mis hijos por encima del bien y del mal. Y si eso es ser veleta, soy veleta".
Y no dudaba en cargar contra el resto de colaboradores que también critican su postura: "Yo ya estoy más pausada, soy más mayor, creo que la vida es más bonita disfrutándola más, disfrutándola con los tuyos. Porque lo que hay ahí es sencundarios", decía por los colaboradores de televisión que la apoyan: "Ellos no van a estar en tu vida, jamás. Están ahora, pero ellos no van a estar cuando los necesites. Como ser humanos, todos cambiamos de opinión. Antes la ponían verde todas las tarde y ahora la ponen de maravilla. ¿Y no son veletas?".