El pasado miércoles 25 de agosto Rocío Carrasco volvía a 'Sálvame' para hablar sobre el que será su próximo proyecto televisivo, la segunda parte de su docuserie, que volverá a la pequeña pantalla como ' En el nombre de Rocío ': " En el nombre de Rocío lleva mucha gente hablando mucho tiempo ", y puntualizó: "No se va a hacer desde el rencor, la venganza, el resentimiento ni la maldad (...) pero sí en la verdad".
La hija de Rocío jurado aseguró que en los próximos episodios hablará "empezando por mí", ya que tiene claro "que han mentido sobre mí". En este plural quiso hacer referencia a "sus hermanos, su cuñado...", es decir, Amador y Gloria Mohedano y le marido de esta, José Antonio.
En cambio, para Rosa Benito tenía unas palabras mucho más amables. "Ha estado un poco ni contigo ni sin ti. Rosa ha tenido sus cosas, pero ha sido diferente. No siendo de mi sangre, conmigo ha sido diferente. En estos tiempos que hemos vivido desde que mi madre desapareció sí se ha portado mejor que gente de mi sangre", reconocía.
"No hace falta tener sangre para que yo la quiera"
Unas palabras a las que la que fuera mujer de Amador Mohedano no ha dudado en responder horas más tarde durante su aparición en 'Ya es mediodía: " Cuando yo entro en esta familia a mí me dan muchísimo cariño desde el minuto cero. No hace falta tener sangre para ser una persona que doy todo lo que siente, porque yo me he sentido así ", reconocía la colaboradora.
"Sé que, si Rocío va a hablar de mí, lo hará bien, porque es una persona muy agradecida y yo siempre he estado ahí con ella (...) Para mí es mi sobrina, no hace falta tener sangre para que me quiera y yo la quiera a ella ", decía dejando claro que no estaba del todo de acuerdo con lo que esta había dicho y rompía así una lanza a favor de los Mohedano: " Lo que dice Rocío, yo siempre he estado ahí, pero no solo yo. Siempre hemos estado, para lo bueno y para lo malo, todos juntos. Le estoy muy agradecida por lo que dijo ayer, pero le tengo que decir que ahí estamos estado siempre todos".