Galería: Rosa Benito, una estrella mediática
El pasado jueves 14 de septiembre Kiko Hernández arremetió duramente contra Chayo Mohedano y la forma que tiene esta de ganarse la vida. "Mira Chayo, un trabajo digno lo tenía tu madre cuando estaba aquí. Ahora sí que no lo tiene digno, porque la arrastras por todos los pueblos. Una señora encima que no es artista y que no sabe ni cantar, que es como si le digo yo a mi madre: 'venga mamá, vámonos por ahí de bolos, que vamos a cantar por Isabel Pantoja', que diría mi madre 'este está chalao'. Y gracias a este programa, el que no ve Chayo, la poca gente que va, va a verte", comenzó a decir el colaborador.
"Te voy a decir lo último. 'Cazamariposas' no ha denigrado ningún sueldo de 500 euros, eres tú la que lo ha denigrado. Ellos dieron una información y tú, la ofendida, la nueva promesas, la sustituta de Rocío Jurado, te ofendes. La 'menos grande', que eres la 'menos grande' ", continúo Hernández en su ataque contra la hija de Rosa Benito.
Acto seguido, contó como en los recitales ofrecidos por madre e hija vio a un hombre ofreciendo entradas gratis debido a que el recinto donde actuaban estaba vacío. También aseguró, que solo entró a presenciar el espectáculo porque estaba lloviendo. " Entré porque dije: aunque los oídos nos estallen y nos sangren, al menos no nos mojamos", dijo sin tapujos.
La respuesta de Rosa Benito
Estas palabras no han sentado nada bien a la ganadora de 'Supervivientes' que no ha dudado en dar una contundente respuesta a través de las redes sociales. "Ríete, ódiame, habla mal de mi... Que después de todo, yo sé que te revienta verme feliz ", reza un texto que la expareja de Amador Mohedano colgó en su perfil de Instagram. "Antes de hablar preguntare si lo que vas a decir, es verdad, si no daña a nadie, si es útil, y en fin si vale la pena perturbar el silencio con lo que vas a decir", decía otra imagen.
Esta ha sido la respuesta de Rosa Benito a las crudas acusaciones del tertuliano. Esta no es la primera vez que la andaluza utiliza el universo 2.0 para arremeter contra los que la critican. "El mar te purifica de esa gente negativa envidiosa, prepotente. Les jode ver a las personas felices y alegres!!! Que nadie olvide que estamos de paso... y quien me desee mal yo le deseo el bien, porque cada quien ofrece lo que tiene", publicó no hace mucho junto a una instantánea en la que se le podía ver nadando en la playa. ¿Qué tendrá que decir a todo esto Kiko Hernández? Habrá que esperar para verlo.