A la mujer de Amador Mohedano le tocaba además comentar la surrealista entrevista del torero en la que leyó un comunicado para referirse a Rocío Carrasco y donde volvió a insistir en no querer separarse de Ana María Aldón y hasta le hizo una propuesta en directo: "Mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!". Algo difícil de salvar y que muchos han tachado por fuera de lugar.
"Lo quiere decir en la forma taurina"
En cambio, la colaboradora no ha querido meterse en terreno pantanoso haciendo críticas contra Ortega Cano ahora que han de mantenerse todos unidos ante los ataques de Rocío Carrasco. Por ello, no ha dudado en echarle un capo casi imposible: "Yo lo he visto bien, como es él", aunque reconocía que las palabras no eran las más educadas: "Él ahí mete un poco la pata, lo quiere decir en la forma taurina. Él igual se ha dado cuenta luego de que no está bien".
Los colaboradores también señalaron que él le quitó hierro a todo lo que tanto su familia como lad e Ana María Aldón dijo públicamente, pero esto fue para la diseñadora uno de los motivos que más sufrió y necesitó apartarse incluso de la televisión. Algo que podría demostrar que no ha entendido muy bien lo que le pasaba a su mujer. En cambio, una vez más, Rosa Benito prefirió poner encima de la mesa una posibilidad que en más de una ocasión ha negado que ocurriese: "A lo mejor lo ha hecho en la intimidad y no lo quiere hacer público", un argumento nadie en plató le quiso comprar.