Resulta algo indudable que Amador Mohedano es alguien que está siempre presente en los pensamientos de Rosa Benito, y viceversa. Dentro de 'Gran Hermano VIP', el aburrimiento y las cuatro paredes bajo las que la concursante se encuentra han hecho que se pusiera a recordar cómo había surgido su historia de amor con el hermano de Rocío Jurado. Durante la prueba semanal, Rosa se ha confesado a Liz y Rappel detallando cómo conoció a Amador y cómo poco a poco este le había robado el corazón.
"Eramos dos niños cuando nos conocimos, yo tenía 20 años y él tenía 22 para 23", decía Rosa. "Y desde aquella no nos separamos", aseveraba con una sonrisa. La conversación se volvía un poco picantona con la pregunta de Liz queriendo saber en qué momento de su relación habían intimado. La de Alicante respondía que, aunque habían hecho cosas, no habían llegado a más hasta que llevaban 9 meses juntos.
Amador Mohedano, un hombre manipulable
Rosa Benito hablaba con una media sonrisa de su exmarido y también informaba a sus compañeros que él siempre había sido una persona muy tímida y manipulable. "Era muy reservado y bueno, lo sigue siendo. Por eso además es muy manipulable, lo manipula la gente con mucha facilidad. Es buena gente pero bueno... que él también se deja manipular", sentenciaba.