Después de un encontronazo en el que ambas aseguraron que consideraban que tenía que ser la otra la que descolgara el teléfono y de que Rocío Flores estallara en 'El Programa de Ana Rosa' confesando que consideraba que Rosa Benito había "utilizado a mi madre para hacerme daño a mí", ambas se han reencontrado y se han reconciliado.
Una reconciliación de la que ha hablado Rosa Benito en 'Ya son las 8' no pudiendo evitar emocionarse. Finalmente, a pesar de que en un primer momento la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' dijo que no iba a descolgar el teléfono, lo terminó haciendo para mantener una conversación con su tía y arreglar las cosas.
"Me llamó pero tenía yo muy poca batería y le dije 'Rocío cuando llegue a casa te llamo'. Cuando llegué a casa la llamé. Estuvimos hablando. Tuvimos una conversación muy cordial, muy de verdad. No nos reprochamos nada ni recordamos nada. Nos quedamos con lo bueno. Para mí todo lo que viene de mi cuñada Rocío es maravilloso", decía emocionándose.
Rosa Benito: "He llegado a entenderla"
Además aprovechó para confesar que hay algo de Rocío Flores que va con ella a todos lados: " Siempre siempre llevo esta foto que me la dio su abuela -enseñando una foto de Rocío Flores de pequeña con el uniforme del colegio-. Y siempre la llevo. Entonces para mí también es una persona muy especial".
Y en cuanto a la conversación como tal, Rosa Benito insistió una y otra vez en que no hablaron de nada más allá, "tuvimos una conversación de ella y yo", tras la que se queda "con lo bueno". Asimismo también ha asegurado que " hablamos tanto que yo he llegado a entenderla también. Ella es verdad que está en un momento difícil, lleva mucho también dentro de ella, y también hay que entenderla. Quedamos muy bien y ya está ".