La vida familiar del clan de los Mohedano está peor que nunca y a medida que avanza el tiempo salen a la luz nuevas informaciones o acusaciones que hace que la idílica estampa familiar de unión se resquebraje por momentos. En los últimos días, se ha podido ver como Rocío Flores tocaba fondo tras cerrar, ella misma, la puerta a una reconciliación con su madre. "He tocado fondo", aseguró ella en 'El programa de Ana Rosa', tiempo después de que Rocío Carrasco volviese a recordar en que no estaba capacitada para un reencuentro con su hija.
Durante su intervención en 'El programa de AR' aseguró que se esperaba la postura de su madre y que habría agradecido que desde un primer momento dejase su altercado a un lado y que lo había ocurrido la hacía echarse para atrás. "Es tarde. Esa puerta va a seguir cerrada. Lo tengo muy presente que no va a haber reconciliación. Estoy cansada de llorar, me veo sometida a mucha presión, necesito tiempo, recomponerme y pensar en mi salud", explicó entre lágrimas.
Rosa Benito, dolida por los comentarios de Rocío Carrasco
Aunque ya no pertenece de manera oficial a la familia, si que lo hace simbólicamente. Rosa Benito se divorció de Amador Mohedano, pero no lo hizo de la familia. Desde su separación, la colaboradora ha estado bastante vinculada a la familia Mohedano y las bifurcaciones que tiene este clan familiar. Es por eso que la colaboradora se ha sentido muy dolida con las acusaciones que su sobrina Rocío Carrasco hizo sobre ella durante el último programa de 'Montealto'.
Durante su colaboración en 'Ya es mediodía', Rosa fue incapaz de contener las lágrimas y de manifestar el dolor que había sentido por las palabras que le dedicó la hija mayor de Rocío Jurado. Por otro lado, explicó de manera muy digna que si en algún momento tenía que dejar su trabajo, lo haría, pero siempre fiel a su palabra y a la verdad. "Si me tengo que ir de este programa y de esta cadena, me voy con la cabeza muy alta porque yo sé lo que he vivido", aseguró.
Por otro lado, para sanar el dolor de su corazón Rosa Benito ha decidido sacar a pasear su álbum familiar. La colaboradora publicó una fotografía muy familiar en la que aparece parte de la familia Mohedano en Disney World Orlando. Sin embargo, esta publicación podría tener un mensaje oculto. "Ahora toca 'silencio'", escribió la colaboradora como pie de foto. ¿Qué querrá decir Rosa Benito con está foto?