Por ello, Twitter se empezó a llenar de memes de la exmujer de Amador Mohedano al más puro estilo Carmen de Mareina con bromas sobre si le habÃa picado un mosquito de Honduras, si estaba haciendo un homenaje a la Duquesa de Alba... Unas bromas a las que la propia Rosa Benito solo pudo responder con bromas en su reaparición en el mediodÃa de Telecinco. "Me han hecho un montón de memes y me han puesto los labios como dos salchichones. Me encanta que la gente se rÃa conmigo", aseguraba.
Pero nada tenÃa que ver con un retoque estético que se haya querido hacer Rosa Benito para verse mejor y que salió mal, nada que ver con la realidad. Tal y como ella misma ha explicado, se trata de un procedimiento médico que se hace de forma rutinaria a consecuencia de un problema que sufrió precisamente durante una visita a Honduras cuando Amador Mohedano estaba participando en 'Suerpvivientes'.
No es un retoque estético
La televisiva aseguraba que los dÃas anteriores habÃa sido mucho peor, asegurando que habÃa llegado a tenerlos hasta morados, pero no dudaba en entonar el 'mea culpa' por no haber seguido las indicaciones que le dio la doctora. "Me puse de todo para que se me bajara", aseguró, explicando asà que estaban en su mujer momento cuando apareció en el plató de 'Supervivientes'.