La colaboradora ha vuelto a 'Ya es mediodía', donde han hablado sobre el estado actual de sus labios.
Rosa Benito volvía a 'Ya es mediodía' poco después de sacar a la luz el tratamiento de hidratación que se había hecho en los labios, algo que ha sido comentado por muchos en las redes sociales y que ha generado numerosos memes. Sonsoles Ónega ha hecho un comentario positivo sobre el estado de los labios de la colaboradora: "Qué mona estás ya con el morro asentado", ha afirmado la presentadora.
Sin embargo, no todos los colaboradores lo han visto de la misma manera, a pesar de que aparecía con lo labios menos inflamados, Ángela Portero ha hablado con la colaboradora: "Yo creo que tiene que ir a vérselo", ha afirmado la colaboradora. Cuando le ha visto de cerca, Ángela no ha visto de forma positiva la evolución del tratamiento y le ha aconsejado que vaya el médico porque algo no iba bien en sus labios.La colaboradora también se ha mostrado preocupada por el estado de sus labios: "Me ha metido el miedo en el cuerpo", decía sin mostrarse completamente tranquila por como se encuentran sus labios tras el tratamiento al que se ha sometido. Además, informaba a través de sus redes sociales que se había sometido a un tratamiento de plasma: "He quedado encantada", afirmaba días antes de aparecer en televisión.
La preocupación por el estado de sus labios ya la mostró el lunes 25 de abril, fecha en la que la colaboradora pasó por 'Ya es mediodía', donde habló con la presentadora de la razón de la hinchazón de sus labios. Así, afirmó que la hinchazón fue en aumento y que, además, se había maquillado con un gloss, algo que había hecho que resaltara más en televisión durante su paso por el plató de 'Conexión Honduras'No van a mejor
Rosa hablaba de la hinchazón haciendo referencia al percance que tuvo: "Cuando fui a 'Supervivientes', que fui a ver a Amador, luego el Señor me castigó que fue cuando me caí, me rompí el diente...Me operaron el labio y tengo una bolita. Cada dos años voy a hidratarme esa parte. No me he puesto labio. Lo que quiero es hidratar la parte de arriba por la bolita. La doctora me dijo que me pusiera hielo y no lo hice", dijo aclarando la situación.