Rosa Benito, ganadora en 2011 del programa de televisión 'Supervivientes', parece no querer abandonar el medio que tanto dinero y trabajo le ha generado en los últimos años. Después de asegurar que prefería romperse las piernas antes que volver a bajar las escaleras de 'Sálvame', parece que Rosa Benito ha encontrado un nuevo escenario en el que poder sacar tajada: la cuarta edición de 'Gran Hermano Vip'. Se sabía que la exmujer de Amador Mohedano tenía claras intenciones de entrar como concursante estrella de este programa, ya que lo había intentado ya en la edición pasada.
Si Rosa Benito acaba entrando por la puerta de la casa de Guadalix, esto reportará grandes sumas de dinero tanto a ella como a su familia ya que, seguramente, acudirían a los debates a apoyarla y defenderla. También, aparte de los beneficios económicos, el regreso de Rosa significaría una victoria frente a todos los que decían que mediáticamente estaba muerta y más que enterrada.
Sorpresas para Rosa en 'GHVIP 4'
El reality arrancaría a partir del próximo año y, si se confirman los rumores, además de la peluquera, también podrían entrar Makoke y Diego Matamoros, quienes estarían negociando con Zeppelin. Por si esto no fuera poco, a la productora del programa también le parecería interesante incorporar a un colaborador de Sálvame para hacer más entretenida la estancia de Rosa en la casa. Sea como sea, habrá qué esperar hasta 2016 para ver si los rumores se confirman.