Rosa Benito regresó como una estrella a 'Sálvame' tras unos meses apartada tras haber sido despedida. La razón de su marcha fueron las querellas presentadas por su yerno, Andrés Fernández, contra algunos programas de Telecinco. Si la de Alicante volvió fue porque se llegó a un acuerdo por el cual, el marido de Rosario Mohedano iba a retirar las demandas. Todavía no lo ha hecho.
La cuñada de Rocío Jurado se está viniendo abajo, y así se lo hizo saber en 'Sálvame'. Tras haber echado en cara a Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla que p asaran de ella en la Sálvame Fashion Week, el presentador le recriminó su actitud. Ella se justificó hablando de sus problemas: " Tengo problemas, que no son mis problemas, pero sí me atañen porque siempre estoy en el medio. Son cosas internas, pero es algo que me preocupa, claro que sí, es mi trabajo y me preocupa mucho".
Posteriormente se sinceró con Carlota Corredera y confesó que tiene miedo a perder nuevamente su puesto de trabajo, donde pese a todo está disfrutando: "Veo que mi trabajo puede peligrar, y lo entiendo".
Las razones de Rosario Mohedano
La razón es que una de las partes no ha cumplido el acuerdo que le tocaba. Por su parte, Rosario Mohedano ha compartido un escrito de un club de fans en el que se justifica por qué no se retiran las demandas: "Inmoladora sería seguir aguantando todas las barbaridades que ella ha tenido que aguantar durante tanto tiempo. Para vuestra información, no es demanda sino querella criminal que es mucho más serio, ya que es un delito lo que se ha producido y por eso el juez lo está investigando todo. Una querella criminal no se puede quitar y mucho menos si no se arrepienten los culpables que han causado mucho daño".