Rocío Flores está más que nunca en el ojo del huracán. Si bien no salió bien parada del relato de su madre en 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', lo cierto es que su actitud después de la misma tampoco le ha favorecido. Sobre todo después de protagonizar una fuerte bronca con el Maestro Joao en 'Supervienes: Tierra de nadie' que acabó con una tensa conversación con Carlos Sobera en directo, recriminaciones hacia el equipo técnico del plató, críticas hacia otros colaboradores por sus palabras sobre Olga Moreno e incluso una conversación privada con la propia dirección del programa.
Unos hechos que hicieron que varios colaboradores e incluso presentadores de Telecinco no dudasen en mostrarse públicamente contrarios a su actitud. Belén Rodríguez -la principal afectada por los comentarios de la joven-, Emma García, Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, Terelu Campos, Carmen Borrego e incluso la propia Ana Rosa Quintana. La presentadora, en cuyo programa colabora la propia Rocío Flores, no dudó en pararle los pies para hacerle saber que ni las formas ni sus exigencias son propias del trabajo que está desempeñando en la pequeña pantalla.
Lo que quizá nadie se esperaba es que hasta la propia Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano y, por tanto, también jurada de Rocío Jurado, fuese a sumarse también a las críticas hacia la hija de Rocío Carrasco. Fue este mismo lunes 21 de junio cuando la colaboradora de 'Ya es mediodía' decidía pronunciarse al respecto de lo ocurrido asegurando que " no se puede jugar con el trabajo de la gente ".
"Tenemos que ser libres"
Esta es una de las críticas que más se repitieron después de que la también hija de Antonio David Flores recriminase que Belén Rodríguez junto con otros colaboradores -a los que no puso nombre- estaban llevando a cabo un "acoso y derribo" contra Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' no juzgándola como concursante sino por todo lo que su propia madre había dicho en su serie documental.
Unas críticas que muchos incluso tomaron como una censura hacia lo que podía o no decir otros colaboradores que llevan en el oficio muchos más años que la joven, que dio su salto a la fama como defensora de su padre en 'GH VIP' a finales de 2019. Una libertad por que incluso ha abogado la propia Rosa Benito: " Tenemos que ser libes ", e incluso defendía el derecho a trabajar del resto de colaboradores, le guste o no a Rocío Flores: " Lo que no se puede permitir es que la gente no trabajemos donde trabajos ". Unas palabras en consonancia a otra que dijo la hija del ex Guardia Civil, quien supuestamente amenazó fuera de plató con que no iba a permitir que se produjesen más momentos como los vividos en un plató de televisión y en su presencia.