Cada cierto tiempo Rocío Carrasco vuelve a estar, muy a su pesar, en los medios de comunicación. Con la entrada de Antonio David Flores a 'GH VIP 7', su pasado volvió a estar más de actualidad que nunca. Mientras su exmarido contaba algunos detalles de la que fuera su vida en común, así como de su divorcio y de su posterior lucha en los Tribunales, su hija Rocío Flores estaba en el plató de Telecinco manteniéndose firme en su decisión de no hablar de su madre.
Ahora Rociíto ha vuelto a aparecer en público y, después de mucho tiempo callada, ha aprovechado la presentación del musical sobre su madre Rocío Jurado para dar algunas declaraciones. Palabras a las que ha contestado su tía Rosa Benito en 'Ya es mediodía'.
" No he hablado nunca de relaciones familiares ni de nada de esto, ya que eso pertenece a la más estricta intimidad mía. Pero el hecho de que yo no haya hablado nunca no significa que el que calla otorga. El que calla está callado porque en determinado momento así lo ha considerado, pero esto dura lo mismo que dura que decida hablar ", fueron las palabras de la hija de la fallecida Rocío Jurado.
Rosa Benito: "Si hablo no me estoy subiendo al carro de nadie"
Benito ha visto esas declaraciones y ha comentado que entiende que "Rocío hable" porque "está en todo su derecho": " Ella está vendiendo ahora un producto y está promocionando. Cuando tiene un evento importante sí habla". Algo que la colaboradora de 'Ya es mediodía' no considera que sea mala, al contrario, considera que todos "tenemos derecho a hablar".
" Si yo quiero hablar de mi cuñada Rocío, yo estoy en todo mi derecho, porque Rocío ha estado en mi vida, y yo cuento mi vida. No he hablado nunca de nada ni de nadie, estando en una posición muy mal, pero afortunadamente ahora estoy bien, tengo al menos salud y un buen trabajo", ha comentado, insistiendo en que " si yo hablo de mi vida, no me estoy subiendo al carro de nadie ".