Galería: Rosa Benito, una estrella mediática
Rosa Benito se ha estrenado como nueva colaboradora del programa de Telecinco que presenta Sonsoles Ónega, 'Ya es mediodía', donde comentará los distintos realities de la cadena. Su entrada en el formato coincide con la salida de Alba Carrillo, ahora en la nueva edición de 'GH VIP'.
Este nuevo fichaje tiene que ver con otro concursante de 'GH VIP', Antonio David, exmarido de Rocío Carrasco, la que sería exsobrina de Rosa Benito. Por esto, sus opiniones tendrán un interés especial, ya que ha conocido su trayectoria personal de primera mano. Es por ello que Rosa Benito ha decidido pronunciarse a lo acontecido en el concurso y las distintas polémicas que se producen en él.
Rosa Benito tiene mucho que decir
En este primer programa, la exmujer de Amador Mohedano ha comentado la curva de la vida que dibujó Antonio David diciendo: "A mí me faltaron algunas cosas porque yo no creo que su separación comenzara con su mudanza a Madrid. Yo creo que ya basta de guerra y de odios porque hay dos jovencitos que están sufriendo", haciendo referencia a los hijos de ambos. Su hija mayor, Rocío Flores, es la defensora de su padre en 'GH VIP', a la que Benito defendió: "La veo como una niña que sabe lo que quiere, que sabe a dónde quiere llegar y que sabe a dónde quiere ir. Lo único que está haciendo es defender a su padre, que simplemente, por sentarse en un plató están saliendo barbaridades de un pasado que existe".
Rosa Benito ya tiene bastante experiencia en programas televisivos. Participó en 'GH VIP', 'Ven a cenar conmigo' o 'Supervivientes', donde ganó. Además, formó parte durante muchos años de la plantilla de Sálvame. Y ha sido precisamente de una antigua compañera de quien ha hablado en 'Ya es mediodía', asegurando que Mila Ximénez no estaba disfrutando su paso por 'GH VIP', pero espera que "Mila se adapte y no esté amargada y triste".