"He tenido respuesta de algunos compañeros, los que están muy contentos y desde aquí les doy las gracias", ha comentado la de Alicante, que confesó también que además de este programa, desde octubre le llaman para ir al 'Deluxe', pero ella se niega porque dice que no tiene nada que contar.
Por otro lado, preguntada por el veto que durante años habría puesto en 'Sálvame' a Antonio David Flores, Rosa Benito ha negado que lo haya hecho: "Yo nunca he vetado a nadie, yo respeto el trabajo de la gente. No me he sentado con David, pero yo he preferido quedarme en mi casa y que él haga su programa; yo no soy quién para vetar a nadie". Y no ha querido hablar más, ya que no quería más polémicas: "Ya estoy mayor para eso".
La respuesta no ha tardado en llegar de María Patiño, que sigue siendo implacable con su excompañera: "La figura de Rosa, no la estoy criticando, es muy incoherente. Rosa se ha posicionado al lado de Rocío Carrasco y Antonio David se defiende a sí mismo en contra de Rocío. Hay dos bandos más que definidos. Lo que me fastidia es que la dignidad de las personas tiene un precio, yo cuando no quiero ver a alguien no lo veo, ni en un plató ni en ningún lado. No hay que vender ninguna película, a mí me conviene venir porque me pagan bien, me da la gana, voy al programa que quiero y hago lo que quiero y a partir de ahí me quito el sombrero, pero todo lo disfrazan de mentiras".
Mila Ximénez no quiere besos
No podía dejar de hablar Mila Ximénez, poco amiga de Rosa Benito por no decir enemiga. La colaboradora ha comentado que todo apunta a que ambas compartirán plató este martes en 'Supervivientes: Tierra de nadie', y no quiere falsedades: "Espero que esté, y espero que no me dé ningún beso porque no se lo voy a devolver".