Responde también a las críticas por los homenaje a Rocío Jurado
"En el momento el que se firma y da el visto bueno es en el que a ella legalmente le demuestran que no hay ningún tipo de ilicitud ni en los terrenos ni en la licencia de apertura", aseguraba la también colaboradora de 'Viva la vida': "Hay recordar que el Ayuntamiento se metió en una deuda de 2 millones de euros y que la Junta de Andalucía, años más tarde, ni siquiera tenía conocimiento de que sobre esos terrenos se estaba levantando el museo en el que trabajaba Amador y también cobraba dinero". "La única preocupación [de Rocío Carrasco] es que el nombre de su madre no estuviese vinculado con ningún trapo sucio de Ayuntamiento", reconoció.
Una acusación a la que quiso responder al día siguiente Rosa Benito en su reaparición en 'Ya es mediodía'. La que fuera cuñada de Rocío Jurado no pudo más que confirmar que, efectivamente, todo lo que se decía que constaba en ese convenio era cierto y tenía conocimiento de ello. En cambio, lo que sí quiso aclarar fueron varias cosas que se dijeron fuera de este, especialmente las acusaciones que venían de Rocío Carrasco. Por un lado, su enfado por lo que ocurría en los aniversarios a su madre en Chipiona, donde aseguró que se le cantaba en 'cumpleaños feliz' en el cementerio, algo que ella considera una falta de respeto. "Cuando se hace el aniversario de Rocío Jurado en ninguno momento se le cante el cumpleaños feliz, jamás se ha hecho. Sí que se hace el 18 de septiembre porque es el cumpleaños de ella y si la gente quiere ir a la fuente donde está el monumento le canta el cumpleaños igual que ahora en el día de Andalucía le han puesto la bandera".
Sobre lo de Amador, también quiso negar que cobrase algo del Ayuntamiento: "Amador Mohedano no pertenecía al Ayuntamiento, puesto que el Ayuntamiento no el que le paga una nómina, sino que es una empresa, Area 3, de aquí de Madrid, que es quien contrata a Amador y durante tres o cuatro meses es el que le da un sueldo. Luego Amador sigue estando en Chipiona y no cobra ni un duro. Eso se puede demostrar porque si al Ayuntamiento se le piden los papeles se puede demostrar si ha cobrado", sentenciaba así la acusación contra el padre de sus hijos.