Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Tras su paso por 'Gran Hermano VIP' y después de haber sido expulsada en su primera nominación -nominación que fue elegida precisamente por el público- Rosa Benito se reencontraba con sus compañeros de 'Sálvame Deluxe', esos que le habían tachado una y otra vez de "mueble".
"Mueble caro", fue lo que dijo ella a Jordi González a su llegada a plató. Una adjetivo que María Patiño utilizó como sinónimo del alto caché con el que la exmujer de Amador Mohedano había entrado en el reality. " Hay que ser un poco más humilde. Siempre pensáis lo mismo. Era un mueble caro porque estaba en todos los lados: la comida, la lavadora, las pruebas, cuidando a Laura y Julián cuando estaban malos,...".
Ese fue solo uno de los enfrentamientos que tuvo Rosa Benito con sus compañeros, de los que parece que cada vez está más alejada. De hecho, empezó la noche muy fuerte asegurando a Jorge Javier Vázquez que no es "una mujer derrotada" y que la "estrella de Rosa Benito no se ha apagado", pero terminó completamente derrumbada y hundida sin entender qué está pasando y asegurando sentirse incomprendida.
" Me han dado por todos los lados... ¿qué he hecho yo? ¿por qué me merezco esto? ¿Qué he dicho yo de vosotros? ", decía una y otra vez intentando buscar una explicación y comprender qué ha llevado a esta situación que ha provocado esa distancia entre Rosa Benito y el resto de 'Sálvame'.
Patiño, en un intento de comprender qué pasa consiguió dar en el clavo. " Me he puesto una coraza y he bloqueado una parte de mi vida porque ya no tengo confianza ", confesa la concursante antes de indicar que le ha dolido que en muchas ocasiones "lo que le contaba a alguien salía aquí -por el plató- a los X días".
Rosa Benito: "Yo quiero ser parte del grupo de 'Sálvame'"
Una situación que ha llevado a Rosa Benito a desconfiar de todos sus compañeros y a soñar con que algún día todo vuelva a la normalidad: " Yo quiero ser parte del grupo de 'Sálvame' ", decía al tiempo que volvía a incidir en que ella está allí porque necesita el dinero para pagar su deuda con Hacienda porque "en mi casa yo soy muy feliz".
Y al ser preguntada por si tiene miedo a su futuro televisivo después de este flojo paso por 'Gran Hermano VIP' -concurso al que, por cierto, "no volvería a entrar" -, la de Torrejón de Ardoz aseguró que no, que por el momento tiene un contrato y que ya se verá si renueva o no. ¿Conseguirá Rosa Benito volver a ganarse el cariño de sus compañeros o se convertirá también en un mueble en 'Sálvame'?