La inesperada aparición de Rosa Benito ha sido muy comentada en las redes sociales. Muchos usuarios han querido hablar sobre la participación de la colaboradora en un programa que no tiene que ver con temas de la prensa rosa, sino que su foco está puesto en los problemas sociales que tienen las personas de la tercera edad. El nuevo fichaje ha generado polémica entre los usuarios, ya que muchos no entienden cuál es el papel de la cuñada de Rocío Jurado en el programa.
No es la primera vez que Sonsoles Ónega cuenta con caras conocidas de Mediaset. Ya lo hizo con Beatriz Cortázar y Paloma García-Pelayo. La polémica ha llegado al tratarse de Rosa Benito, que llevaba un tiempo sin estar en los focos de la televisión. Incluso a raíz del documental de su sobrina Rocío Carrasco se generaron controversias que llevaron a vetar a Rosa Benito una decisión que se tomó a principios de 2023 por el Código Ético y que separaba su relación con la cadena de Mediaset.
Las señales de Rosa Benito
Pero eso no es todo, Rosa Benito llevaba tiempo adelantando lo que iba a pasar. Durante estos meses ha estado publicando mensajes que dejaban entrever que volvería a trabajar con Sonsoles Ónega. "Los errores siempre originan algún descubrimiento... Y no gana quien llama su atención, sino quien mantiene su interés...", comentaba Rosa Benito en una publicación de Instagram a la presentadora.