Antonio Canales ha conseguido enfadar mucho a Rosa Benito después de sus últimas palabras en 'Sábado Deluxe', donde quiso justificar todas sus mentiras en la isla de 'Supervivientes' sobre su relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Negó que llevara con ellos en un principio, para después matizar que no era cierto y que les quiere como familia.
En esta intervención aprovechó para hablar cómo era su amistad con Rocío Jurado, revelando unas supuestas confidencias que parecen no ser ciertas. Entre sus palabras se atrevió ha contar cómo fue la última grabación en televisión de la cantante, asegurando que le costó mucho hacerlo, pero Rosa Benito lo ha negado por completo en 'Ya es mediodía', programa en el que colabora: " No le costó mucho grabar ese especial. Tenía tanta ilusión... Después de 15,16 meses se subía a un escenario. Incluso en Houston cantaba...".
Por otro lado, la televisiva ha negado de manera rotunda que Jurado tuviera alguna mancha en su cuerpo, algo que había confirmado Canales: "Rocío no tenía ni una mancha en el cuerpo, no entiendo por qué se tiene que decir esa barbaridad. Jamás le maquillé ninguna mancha porque no tenía", ha dicho con rotundidad.
Y con sus palabras ha ido desmontando la versión de Antonio Canales que parece estar muy lejos de la realidad, incluso llegó a decir que la cantante se desnudó delante de él. "Yo no la he visto nunca en bragas y sujetador, ella era muy pudorosa. Siempre venía con una toalla y cuando se subía el vestido en los cambios de vestuario me decía ' No me mires '. Cuando oigo que se queda en bragas... es que delante de mí en 20 años no lo ha hecho ", decía Benito.
Amador Mohedano saca la cara por su exmujer
La intervención de Rosa Benito terminaba con una aclaración: "Rocío adoraba a Canales, tenía muy buen rollo pero lo que no es verdad se tiene que decir". Por otro lado, Amador Mohedano ha querido apoyar en su versión a su exmujer, Rosa Benito, entrando en directo a través de un mensaje de voz: "No estaba al 100% de fuerzas por lo que tenía pero estaba con una ilusión inmensa", y Benito seguía diciendo: "Para ella fue un espectáculo maravilloso, ella tenía ganas de vida. Tenía una ilusión por trabajar que no os lo podéis imaginar. No le costó hacer ese espectáculo. Rocío no vomitó nunca ahí, no tenía ni una mancha y tenía toda la ilusión del mundo", sentenciaba con un atisbo de rabia por lo que se estaba diciendo.