Galería: Rosa Benito, una estrella mediática
La reaparición en plató de Rocío Carrasco en medio de la emisión de su serie documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' ha dejado de nuevo una larga lista de aludidos. Entre ellos se encontraba Rosa Benito, quien durante varias semanas ha estado haciendo alusión a su testimonio durante sus apariciones en 'Ya es mediodía' en calidad de colaboradora. Desde el mismo lugar donde dio sus últimas declaraciones, esta vez mucho más amables y conciliadoras hacia su sobrina.
La exmujer de Amador Mohedano asegura que Rocío Carrasco sigue siendo "querida a pesar de las distancias" que hay entre ellos desde hace años. Un distanciamiento al que, por cierto, Rosa Benito estaría dispuesta a poner fin si su sobrina se pone en contacto con ella: "Yo también la quiero y ya lo he dicho aquí: Si ella descuelga el teléfono y me dice 'tita, te necesito' yo voy a estar ahí sin ninguna pregunta. Lo tengo súper claro".
En cambio, tal y como le proponía Sonsoles Ónega, ella no esta preparada para levantar el teléfono y llamar al igual que a Rocío Carrasco le ocurre con su hija Rocío Flores. Pero no dudaba en dejarle claro a través de ese llamamiento una cosa muy clara: " Yo la apoyo y siempre la he apoyado ". Toda una declaración de intenciones.
En cambio, sí ha querido dejarle una cosa clara: ni ella ni el resto de su familia están de parte de Antonio David Flores, sino que la relación que hay entre ello es exclusivamente por sus dos hijos: "Si nosotros la tenemos [relación] es porque queremos tener relación con esos dos niños que no tienen culpa de tener dos padres separados y que se odian".
Matiza sus palabras sobre la caja fuerte
Rosa Benito también quiso matizar unas palabras que había dicho anteriormente y que Rocío Carrasco negó en su entrevista. La que fue mano derecha de Rocío Jurado negó en un primer momento que en la habitación que su sobrina tenía en casa de la su madre no había ninguna caja fuerte. Una afirmación que echaba por tierra la acusación de esta a Antonio David Flores de haberla roba. Ahora, tras escuchar de nuevo a su sobrina, ha querido explicarse mejor: " Cuando habla de la caja fuerte es porque en esa habitación no hay una caja fuerte, puede que ella llevase una suya propia ".