Corren malos tiempos para Rosa Benito, que tendrá que marcharse de 'Sálvame' al no haber conseguido que su hija y su yerno retiren sus querellas contra Telecinco. A ello se suma otro contencioso con Antonio Tejado, que ha ganado un juicio a Rosario Mohedano.
Es por eso que Rosario Mohedano publicó un tuit en el que decía estar muy enfadada: "¿Sabéis lo que he aprendido hoy? ¡No sirve de nada ser buena. Solo si eres una grandísima hija de puta te respetan! Habéis despertado a la bestia".
Por si fuera poco, Antonio Tejado se sienta este viernes por la noche en 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre este juicio. En un previo, el sobrino de María del Monte ha señalado la anécdota ocurrido en el proceso: "En la vista empieza a declarar que es artista, yo soy la sobrina de la artista más grande y el juez le dijo que no le contase su vida, es como si estuviera en un juzgado con Whitney Houston".
Kiko Hernández se enfada mucho
Rosa Benito ha intervenido para señalar que su hija mayor recurrirá la sentencia. Además, justificó las palabras de Mohedano señalando que estará muy quemada y por ello habra saltado. Asimismo, ha defendido que es una injusticia que haya perdido tras haber tenido que soportar todo lo que Tejado dijo de ella en aquel 'Sálvame Deluxe' de la discordia.
Para seguir con la guerra, Rosario Mohedano se ha puesto a retuitear mensajes de otros internautas en los que se criticaba a Kiko Hernández. Ha sido ahí cuando el colaborador ha saltado al ver que compatió un tuit en el que un usuario de Twitter criticaba que Hernández se había inventado que había padecido cáncer de páncreas para volver a la tele. Por su parte, Rosa Benito dudó que fuera ella quien estuviera haciendo esos retuits. La guerra está servida.