Rosa Benito perdió los nervios en 'Sálvame' y agredió a un invitado el pasado martes 17 de julio. El responsable fue el exchófer de la familia Jurado, José María Franco, que tras múltiples acusaciones hacia los Mohedano consiguió que la colaboradora perdiera los papeles y le agarrara del cuello de la camisa mientras decía: ''por la gloria de mi madre, por la gloria de mi madre''.
El pasado viernes asistió al 'Deluxe', donde acusó al diestro de ser un mal padre con sus dos hijos adoptivos, de atar a su hijo José Fernando como castigo y corrió rumores sobre si el hijo que espera Ortega Cano es realmente hijo suyo. Unas confidencias que no dejaron indiferente a Rosa Benito y que poco a poco la cargaban de ira.
En estos días turbulentos, José María Franco, no contento con atacar a Ortega Cano, decidió tentar a la ganadora de 'Supervivientes'. La declaración que desató la furia fue que Rosa Benito solía reírse de la presunta homosexualidad de su cuñado al que ella llamaba a escondidas 'Hortensia'. Todo esto acompañado de una confidencia de Kiko Matamoros que aseguraba que durante los últimos días de vida de Rocío Jurado el torero intentó ligar con Norma Duval.
Padilla, muy alterada, remarcó varias veces que este tipo de situaciones no se pueden permitir en televisión y pidió disculpas a los telespectadores. ''Pido disculpas y digo que voy a hacer todo lo posible para que esto no vuelva a suceder. Ha sido un momento muy tenso, creo que Rosa ha perdido la razón y esto no va a volver a suceder. Mil disculpas a todos los que estáis ahora mismo en el plató y a los que estáis en casa viéndolo. También entendemos con cosas que suceden en un momento, que son sentimientos y que se pierde la razón. Vamos a dejarlo así''.
Consecuencias inmediatas ante esta actitud
La cuñada de Rocío Jurado ha sido amonestada por La Fábrica de la Tele y Telecinco, y expulsada del programa hasta nueva orden.
En Telecinco.es colgaron una nota en la que se daban todos los detalles de lo sucedido y se adjuntaba un vídeo con la escena en cuestión. Sin embargo, a las pocas horas fue sustituido por un vídeo de un tropiezo de Aída Nízar. Mediaset no ha querido dar más importancia a lo ocurrido y ha eliminado el vídeo del incidente tanto de la web de la cadena como de la del programa.