Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Rosa Benito está disfrutando sus primeros de convivencia en la concurrida casa de 'Gran Hermano VIP 4'. La colaboradora de televisión se ha mostrado muy ilusionada con esta nueva andadura y parece que se está integrando muy bien con sus compañeros de casa.
Liz ha querido interesarse por cómo está el corazón de Rosa Benito. Cuando le ha preguntado si volvería con Amador Mohedano, Benito se ha mostrado muy tajante contestando: "No". La mujer parece haber experimentado un proceso en su vida que ha hecho que no quiera reconciliarse con el padre de sus hijos: "He tenido un cambio en seis meses que no te lo puedes ni imaginar", le decía a Liz.
En una animada velada, Rappel pronosticó a Rosa buenas novedades con respecto a su vida sentimental: "Vas a tener una historia con alguien que ya conoces, pero no es Amador", le decía el evidente. Sin embargo, la gran sorpresa se produjo durante una conversación con Carlos Lozano.
Confesiones con Carlos Lozano
En esta charla en la que la complicidad era evidente, ya que ambos hablaban tumbados en la cama, Carlos confesó a Rosa que tiene pareja. Cuando el presentador le hizo la pregunta a Benito sobre la misma cuestión, ella decía: "Yo estoy ahí". Aunque no desveló más sobre si realmente tiene pareja o no, sentenció: "Ahora estoy muy bien".
Rosa también habló con Carlos de algo que ha ayudado en su mejoría. Después de afirmar lo bien que está en este momento, Benito sorprendió diciendo: "Me ha venido muy bien hacer budismo". La ex de Amador Mohedano aclaró que es cristiana y explicó la actividad que lleva a cabo y tan bien le sienta: "cantar para que se vayan las malas energías".