La ganadora de 'Supervivientes 2011' ha declarado: "Pues mira yo sí vi a Olga y me gustó. Vi que era una mujer de muchos miedos, que estaba hablando de su vida, no estaba hablando de nadie, y en su vida hay unos niños que viven con ella. Yo te digo como madre que no podría estar un día sin hablar con mis hijos. Ni un solo día. Yo no dormiría feliz sin un WhatsApp y sin saber cómo están. Entonces, si hay una parte que puede dormir tranquila, felicidades. Pero yo como madre no podría".
Por otro lado, Isabel Rábago ha dado una exclusiva en el programa anunciando Rocío Carrasco ha visto la entrevista y ya está puesta en manos de los abogados, por lo que se espera una tercera demanda. "Es una cosa se hablar de tu vida y otra cosa es hablar de temas que ni te van ni te vienen y menos contar las cosas a medias". Ante estas palabras, Rosa Benito ha contestado a la colaboradora: "¿Qué ganan con tanta demanda? ¿Por qué hay tanto dolor y tanto odio?".
Kiko Jiménez y Belen Rodríguez también se han posicionado
Aunque se lleva hablando varios meses sobre el conflicto que ha enfrentado durante años al ex Guardia Civil con su exmujer y todavía no se sepa la historia completa, sí es cierto que varios rostros televisivos se han posicionado a un lugar o al otro. Por una parte está Kiko Jiménez, quien tras salir de la casa de 'Gran Hermano' no dudó en irse al bando de Rocío Carrasco. Pero este tema también ha creado crisis en grandes amistades como la de Belén Esteban y Belén Rodríguez, llegando hasta el punto de que la segunda abandone el plató de 'Sálvame' en varias ocasiones cuando se toque este tema.