Este lunes ha sido uno de los grandes días de 'Sálvame', esos en los que hacen algo diferente que genera gran expectación. En este caso Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores han celebrado la Sálvame Fashion Week, que ha arrancado con Sara Carbonero como madrina.
Rosa Benito ha sido la elegida para imitar la portada solidaria de Sara Carbonero. Tanto a una como la otra han coincidido en lo lograda que estaba la imitación y que la postura no era nada fácil. Además han bromeado con el tema de la diferencia de edad.
Chelo García Cortés es Karl Lagerfeld y Terelu Campos Marilyn Monroe
Antes de irse, Jorge Javier Vázquez ha invitado a la presentadora deportiva para que se siente un día en 'Sálvame deluxe' para protagonizar uno de sus polígrafos. "Ahora mismo estáis a tope, tenéis cola", bromeaba Sara Carbonero antes de despedirse.
Entonces el resto de colaboradores han sido poco a poco desvelando qué fotografías han imitado cada uno. La primera ha sido Chelo García Cortés, que se ha metido en la piel de Karl Lagerfeld, luego ha llegado Terelu Campos como Marilyn Monroe o Karmele Marchante como Coco Chanel.