Este lunes ha sido uno de los grandes días de 'Sálvame', esos en los que hacen algo diferente que genera gran expectación. En este caso Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores han celebrado la Sálvame Fashion Week, que ha arrancado con Sara Carbonero como madrina.
El presentador del programa de las sobremesas y la presentadora deportiva se han situado en uno de los pasillos de Telecinco para descubrir el cuadro en el que una de las colaboradoras de 'Sálvame' imitaba la portada que hizo la novia de Iker Casillas para la revista Elle vestida únicamente con Swarovski.
Rosa Benito ha sido la elegida para imitar la portada solidaria de Sara Carbonero. Tanto a una como la otra han coincidido en lo lograda que estaba la imitación y que la postura no era nada fácil. Además han bromeado con el tema de la diferencia de edad.
" Ya quisieras estar tú así dentro de unos años ", comentó Sara Carbonero que le había dicho Rosa Benito en la sala de maquillaje hablando del tema antes de conocer el resultado final.
Tras descubrir el cuadro la chica de Casillas se ha despedido felicitándoles a todos por "una cosa muy chula, currada y original. Y hay que valorar que se prestan a todo y con buena cara".
Chelo García Cortés es Karl Lagerfeld y Terelu Campos Marilyn Monroe
Antes de irse, Jorge Javier Vázquez ha invitado a la presentadora deportiva para que se siente un día en 'Sálvame deluxe' para protagonizar uno de sus polígrafos. "Ahora mismo estáis a tope, tenéis cola", bromeaba Sara Carbonero antes de despedirse.
Entonces el resto de colaboradores han sido poco a poco desvelando qué fotografías han imitado cada uno. La primera ha sido Chelo García Cortés, que se ha metido en la piel de Karl Lagerfeld, luego ha llegado Terelu Campos como Marilyn Monroe o Karmele Marchante como Coco Chanel.