Galería: Rosa Benito, una estrella mediática
La entrevista de Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe' fue toda una revelación. El exconcursante de 'GH VIP 7' habló sobre su paso por el concurso, su relación con sus hijos y la polémica con su exmujer, Rocío Carrasco. A pesar de afirmar que él mismo cree en el perdón, el tertuliano no dudó en culpar de una gran parte de las discusiones al marido de Carrasco, Fidel Albiac, a quien acusa de manipular y desvelando que incluso le amenazó.
Tras estas confesiones, el programa 'Ya es mediodía' quiso analizar su discurso, y Rosa Benito no ha podido evitar opinar sobre las cuestiones que se le hacían. Aunque al principio no quería exponer demasiado sus pensamientos sobre la que fuese su sobrina y los problemas que tiene con su hija, Rocío Flores, finalmente ha terminado hablando de la controversia. El punto de inflexión ha llegado cuando se comentaba que Antonio David dejó entrever que una parte del patrimonio que dejó Rocío Jurado a su hija ahora estaría a nombre de Fidel Albiac: " Cuando se dice que todo está a nombre de Fidel, a mí me gustaría que se entrara en el Registro de la Propiedad y que se sepa a nombre de quién está ese chalé ".
No le gusta que se hable tanto sobre Rocío Carrasco
Siguiendo con el discurso, la exmujer de Amador Mohedano ha continuado argumentando: "Si es así, a mí me daría mucha pena, porque me gustaría que mi sobrina Rocío tuviera algo de lo que le ha dejado su madre ". Viendo que Benito quería expresar sus juicios, Isabel Rábago ha preguntado por qué el resto de la familia no daba los recuerdos de Rocío Jurado a su hija y nieta: "Ella ha sido heredera universal y se ha quedado con todo lo más grande: la casa, las joyas, Miami... Todo. Es que son muchas cosas. Y yo qué tengo, ¿un jersey? ¿Una medalla de la Virgen de Regla? Yo también le he regalado muchísimas cosas a mi cuñada Rocío. Muchísimas cosas".
Para terminar, la alicantina ha querido concluir añadiendo que no le gustaba hablar sobre temas relacionados con Carrasco después de tanto tiempo en el que no se había hablado de ella: "¿Qué ha pasado para que hablar de Rocío haya pasado de tabú a que ahora se haga como si fuéramos a 300 por hora? ¿Por qué se habla ahora con tanta libertad? ", decía, finalizando así con la conversación.