Vivió su gran momento de gloria cuando se convirtió en la ganadora de 'Supervivientes 2011' y aseguró que su vida iba a cambiar por completo y así fue, pero en una dirección que quizá ella nunca hubiera imaginado. Una montaña rusa de idas y venidas que esta semana cierra un nuevo capítulo con su despedida de 'Sálvame', programa al que regresó el pasado mes de diciembre tras unos meses apartada de Telecinco.
Pero esta vez el adiós ha venido provocado por un final de contrato y una propuesta de continuación que únicamente llegaba hasta agosto. Y ha sido el 'no' de Rosa Benito a la propuesta y su despedida del programa en el que ha trabajo 7 años el que le lleva a convertirse en la celebrity de la semana de Bekia.
No quiero aceptar un contrato hasta agosto
A diferencia de lo ocurrido el pasado verano, cuando de la noche a la mañana se comunicó que la colaboradora no iba a volver al programa y esta se tuvo que buscar una nueva vida, pasando el verano de pueblo en pueblo cantando junto a su hija, esta vez la colaboradora sí ha tenido un adiós hecho y derecho, ¿o tal vez no?
Rosa Benito confirmaba que, efectivamente, la cadena le había ofrecido un nuevo contrato hasta agosto, un tiempo demasiado corto que ha decidido rechazar: "Me han puesto contrato hasta agosto. Pues yo prefiero decir que no a seguir así, que estoy en mi derecho".
Pero la etapa de la colaboradora en 'Sálvame' no se podía acabar así. Por tanto, después de una primera despedida en el programa de las sobremesas, este viernes 8 de julio llegó el momento definitivo de decir adiós por la puerta grande con una entrevista en el 'Deluxe'.
Su adiós con entrevista en el 'Deluxe'
Una entrevista que en principio parecía que iba a ser una noche de luz y color pero que estuvo plagada de momentos fríos y de lágrimas al recordar los momentos más duros que ha vivido en la cadena.
Además quizá uno de los momentos más duros para Rosa Benito fue tener que escuchar a Jorge Javier Vázquez diciéndole "parece que te vas por la puerta del servicio" o no conseguir solucionar su relación con la que un día fuera su íntima amiga Belén Esteban.
Su relación es fría y a partir de ahora no tendrán un contacto diario o tampoco frecuente, puede que de vez en cuando, comentó la de Paracuellos, manifestando una vez más que está muy dolida con Benito.
Un adiós definitivo o eso parece que acabó con una dura confesión por parte de la ya excolaboradora: "Me duele pensar que mi persona ya no interesa". Ahora su futuro es una incertidumbre aunque sí tiene cerradas varias actuaciones con su hija Chayo Mohedano.
"Yo nunca digo la última vez, me gusta decir siempre la penúltima". ¿Volverá dentro de unos meses como ya ocurrió el verano pasado o este adiós de Rosa Benito es definitivo? Por el momento comentó que se va centrar en su familia y que le gustaría montar algún negocio -"una peluquería o una tienda de recuerdos..."-, anque tampoco descartó unirse a proyectos televisivos si le llegan ofertas.