"Si me la encuentro le diré: '¡Holaaaa!'", reconocía Rosa Benito al micrófono de 'Sálvame'. Pero no solo eso, sino que además añadía unas polémicas palabras que muchos interpretaron que iban directamente por su sobrina: "Me parece muy bien, es importante trabajar, pero que trabajemos todos". A esto, Rocío Carrasco respondió sin entrar mucho en detalles, pero lo suficiente como para dejar constancia de la nula relación que hay entre ellas: "Nunca he vetado a nadie y ella sabe que no es así. No me molesta que lo diga. Ha habido tantas cosas que me han molestado que eso es una nimiedad. Tampoco creo que lo haya hecho con maldad, sé como es ella".
Tras esto, la pelota estaba en el tejado de la colaboradora de 'Ya es mediodía', que no dudó en responder a todas las dudas en su reaparición este mismo jueves 8 de julio. "Mi sobrina me conoce perfectamente y sabe que soy una cachonda mental. No tengo esa maldad, esa mala leche, pensar para hacer daño a la gente. Estoy en un momento muy bonito de mi vida, no te digo de felicidad, de paz de tranquilidad...", reconocía negando que ese 'hola' fuese con segundas intenciones.
"Mi sobrina sabe que soy una cachonda mental"
Pero no solo eso, sino que incluso decía nombres de colaboradores: "Yo recuerdo a Quique Calleja, que si me oyeran lo que dije de ese personaje en privado me meterían en la cárcel con José Luis Moreno porque le he dicho de todas las barbaridades. Este señor recuerdo cuando fue a Membrilla y machacaron a Rosario Mohedano. Riéndose de ella. Eso no es humanidad. Aquí tenemos que trabajar todos, no solamente Rocío Carrasco y los que hay ahí dentro". Rosa Benito reconoce ya no tener miedo de criticar directamente a 'Sálvame' y a todo su equipo: "Ahora que me machaquen que ya no me importa. Ya bastante he sufrido", y advertía: "Que no me busquen, que me pueden encontrar".