Como es sabido por muchos, el vidente es un gran fanático de la artista, tanto que incluso durante un momento de su vida ganaba un sueldo a costa de imitar a la cantante en diferentes establecimientos. Es por esto que un día en el plató de 'GH VIP 7' afirmó que guardaba un pañuelo con el que la artista se secó el sudor durante una actuación. A raíz de esto, Rocío Flores que como siempre, estaba en el plató para defender a su padre, se lamentó que por culpa de su madre ella no tuviese nada de su abuela.
Ante estas palabras de la nieta de Rocío Jurado, Joao le prometió que le daría el pañuelo para que al fin ella guardase un recuerdo de su abuela. Y como se suele decir, lo prometido es deuda en la que fue la última gala para Rocío Flores, el exconcursante le entregó el pañuelo guardado en una caja: "Aquí tienes el pañuelo. Hoy lo recordé con Rosa Benito, que estaba allí", le dijo Joao a la nieta de la artista que no podía evitar emocionarse.
Rosa Benito contra Rocío Carrasco
Así mismo, Benito aprovechó el programa para expresar el cariño que le tiene a la hija de Antonio David y para alabar su trabajo como defensora de su padre en el reality: "A mí me encantó Rocío Flores, me recordó mucho a su abuela: familiar, protectora... Para mí estuvo de 10", dijo la colaboradora.