"No quiero volver al pasado para nada"
Amador Mohedano no puede hacer otra cosa que suplicar un encuentro a través de terceras personas ya que al que fue su mujer le tiene bloqueado en todas las vías posibles para que no se pueda comunicar con ella. Un hecho que la propia Rosa Benito ha explicado en 'Ya es mediodía' tras escuchar las últimas palabras del padre de sus hijos. "No quiero volver al pasado para nada", decía muy convencida la televisiva rompiendo con unas pocas palabras cualquier ilusión del que fuera su marido.
Para ella lo que vivió al lado de este no fue fácil y no está dispuesta a volver a pasar por ello por mucho amor que su exmarido diga ahora que profesa por ella: "He llorado mucho, creo que más que él, porque he visto situaciones donde he sufrido mucho. He tenido que crecer en todos los aspectos de la vida y hoy soy una mujer fuerte y luchadora", motivo por el que no volverá sobre sus pasos.
"Cuando una persona está enamorada no cae"
No ha dudado tampoco mencionar directamente al hecho de tener a Mohedano bloqueado, mandando así un importante mensaje con la única finalidad de que deje de hablar de ella públicamente: "Tú sabes porqué te tengo bloqueado. Siempre he estado ahí y te he tendido la mano, pero no quiero hablar de los mensajes porque son personales. Bastantes cosas nos hemos dicho", reconociendo que Amador Mohedano es más que consciente del motivo que se esconde detrás de este nuevo bloqueo.
Rosa Benito no dudó en clamar mirando fijamente a la cámara que "ya no puedo más", pidiendo que "me deje en paz". Para la televisiva el motivo de este nuevo interés en ella por parte de su exmarido parece no ser otro que la soledad que siente después de todos estos años: "¿Ahora que está solo sí se acuerda de mí? ¡Pues no lo quiero a mi lado, es que no lo quiero!", y no dudaba en recordar las polémicas historias de amor que este vivió tras su separación y que tanto dieron que hablar haciéndole a ella muchísimo daño: "Cuando una persona está enamorada no cae, a mí también me hicieron trampas y no caí, porque yo si estaba enamorada. Eso destrozó mi matrimonio porque nosotros no nos separaos porque tuviéramos peleas o algo feo", zanjaba así una nueva polémica echando por tierra cualquier amor que su exmarido pueda asegurar sentir ahora por ella.