Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Sofía Suescun fue la invitada estrella a 'Gran hermano VIP: Límite 48 horas'. Su presencia podría haberse debido a su condición de ganadora de GH16, pero lo cierto es que la navarra acudió al programa que presenta Jordi González porque se quiso presentar oficialmente como nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Este viernes comenzará el trono de la hija de Maite Galdeano, y según ella, lo que busca son personas con buenos fondos: " estoy cansada de chulitos de playa, quiero gente con buen fondo, que me transmitan, que me aporten...". En ese momento Jordi González anunció que Julián Contreras la quería pretender, a lo que Sofía respondió que había tenido una miniconversación con el concursante. ¿Surgirá ya el amor entre ellos?
Maite Galdeano, la protagonista inesperada
Pero Sofía no solo fue preguntada por el amor en general, sino que Jordi González quiso saber si le había molestado la relación de Ylenia y Suso. Antes de que la navarra abriera la boca, Belén Esteban se metió por medio para decir: "¡Hombre, se hizo un Deluxe!". Sofía se molestó y replicó: "Belén, creo que no te enteras de nada", pero la de Paracuellos no se amilanó y siguió adelante: "¡Noo, estaba yo entrevistándote, no me entero...!".
"Esta chica no se entera de nada. Yo no he opinado de esa relación porque me parece patética. A Suso no le gusta nada Ylenia, porque le conozco, no le gusta nada", afirmó categóricamente la navarra sin saber que le iba a venir otro ataque procedente de una persona inesperada.
"¿No te parece patética tu madre que se siente en el Deluxe para hablar de Amador Mohedano?", le descerrajó Rosa Benito, a quien no dio tiempo ni a terminar la frase porque fue interrumpida por aplausos y un "Bravo Rosaaa" de Belén Esteban. Y es que a la de Alicante no le ha gustado nada la comedia que se montó Maite Galdeano sobre sus intentos de conquista a Amador Mohedano en Chipiona.
"Te felicito por tu minuto de gloria, porque es lo único que has tenido en 'Gran Hermano VIP', porque la verdad aburrida eres un rato ", contestó Sofia Suescun, a quien se le quedó una cara que demuestra que no le hizo ninguna gracia la acusación.