Rosa Benito se convertía en la última expulsada de la edición por petición popular y no porque una mano negra se hubiera posado sobre ella. Acostumbrada al éxito creado por ella misma después de su éxito en 'Supervivientes 2011' y de los altos niveles de audiencia de los programas en los que aparecía, parecer ser que la exmujer de Amador Mohedano no está dispuesta a aceptar que ya no interesa al público. En el último 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas', la exconcursante escuchó las críticas de Belén Esteban por haber sido tan sosa en el reality y, por su cara, no las encajó muy bien.
"Tienes que aceptar que el público te ha nominado y expulsado", le decía la princesa del pueblo a la exconcursante. Rosa Benito aceptaba las palabras de su amiga, pero dando la impresión de que solo lo hacía por quedar bien ante la audiencia, ya que su rostro y su falsa sonrisa daba a entender todo lo contrario.
"Puntúo tu paso por la casa con un 4"
Estrenando Belén Esteban 'El Belendicto', esta tuvo la oportunidad de puntuar la participación de la que fuera su amiga dentro de 'Gran Hermano VIP'. Pensándoselo bastante y queriendo ser justa, la colaboradora puntuaba a Rosa con un cuatro, justificando su nota en lo sosa que había sido dentro del reality y en lo poco que había dado de sí.