La afortunada ha sido Rosa Benito, quien en 2011 también se proclamara ganadora de 'Supervivientes', demostrando una vez más que cuando vuelve a la televisión lo hace por la puerta grande. Ahora bien, lo cierto es que su victoria ha sido, sin duda, también fruto de la estrategia. Y es que, de acuerdo a las puntuaciones iniciales, la vencedora habría sido Belinda Washington, pero después de que Benito hiciera valer su poder de restarle dos puntos a alguna de sus rivales, finalmente ha sido ella la que ha logrado hacerse con los 3000€ de premio.
"Para mí no es justa ganadora porque su menú no era muy gourmet", ha confesado la actriz de 'Paquita Salas' tras conocer el veredicto. Al parecer a Washington los platos tradicionales de la exmujer de Amador Mohedano no le han parecido que estuvieran a la altura suficiente como para ser merecedores del premio. No obstante, la victoria de Rosa Benito no ha sido solo fruto de su estrategia, sino que Irma Soriano también ha contribuido a ella cuando ha decidido elegirla a ella para subirle su puntuación inicial.
El disgusto de Belinda Washington como anfitriona
A pesar de que las tres se lo han dicho como un simple apunte, Belinda Washington ha acabado muy disgustada por su error, tal y como mostraba su rostro cabizbajo. "A Belinda eso le ha afectado", señalaba la ganadora de la edición. No obstante, minutos después la anfitriona se ha repuesto y la velada ha discurrido con detalles llenos de emotividad y un fin de fiesta muy sugerente a la altura de la edición.