Amador Mohedano ha sido uno de los protagonistas de la última edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y, como no podía ser de otra manera, los mensajes de amor hacia su exmujer, Rosa Benito, han sido constantes. El anfitrión de una de las cenas tuvo que responder a las inquisidoras preguntas de Miguel Frigenti y aprovechó para dejar bien claro que sigue enamorado de la colaboradora.
Su divorcio fue uno de los más sonados y ahora, años después, parece que el amor de Amador Mohedano por Rosa Benito sigue más vivo que nunca. Durante la cena le dedicó una canción que comenzaba diciendo 'yo era feliz contigo' e incluso llegó a decir que cuando se separaron llegó a plantearse saltar por el balcón del famoso ático de Chipiona. No cabe duda que fue doloroso para ambos, pero Rosa Benito tiene claro que no volvería con él.
La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha contestado a todo en su programa y lo ha hecho alto y claro: "Él cuenta que estuvo dos horas con un psicólogo y yo estuve dos años con un psiquiatra. Lo que me quedo es que hizo el reconocimiento de que tuvo muchísima culpa. Yo intenté ser la mejor persona a nivel mujer y es verdad lo que cuenta. Era una guerra continua y me hizo la vida imposible. Llega un momento en el que dices ya no puedo más", decía tajante sobre su separación.
No le gustó la actuación de Miguel Frigenti
Rosa Benito también ha desmentido que Amador Mohedano hubiera estado solo dos años y pico cuando rompieron como él mismo dijo: " Amador ayer dijo que estuvo dos años y medio solo pero yo te recuerdo que a los 7 meses Kelly Mor ya estaba en el balcón. Luego vino la del perro y luego otra. De dos años y medio solo, nada. Si es que él tenía una familia preciosa, me conocía a mí desde los pies a la cabeza", comentaba con resentimiento.
Además, Rosa Benito no dudó en cargar contra Miguel Frigenti, porque no le gustó su forma de actuar durante la cena: " No me gustó cómo actuó Frigenti, muy mala persona en el sentido de que no se puede jugar con la comida. Tirar la comida como hizo no me gustó nada. Yo vi una guerra de no se qué porque al fin y al cabo es un concurso y pienso que se lo cargaron. Podía haber sido un concurso mucho más alegre. 'Ven a cenar conmigo' es distinto".