Ni la dieta Dukan, ni de la zona, ni disociada... la verdadera dieta que funciona para adelgazar de verdad es concursar en 'Supervivientes 2011'. Finalizado el reality de Telecinco, que este año cerró su edición más exitosa de la historia, los concursantes más carismáticos se dieron cita este viernes en el Hotel Silken Puerta de América donde lucieron sus nuevas y estilizadas figuras.
Rosa Benito se reencuentra con Aída Nizar
Por la fiesta también se pasó la controvertida -y odiada por muchos- Aída Nizar, que no dudó en posar con su habitual tono chulesco. En la fiesta Aída y Rosa se reencontraron tras la polémica conversación provocada por Aída sobre Ortega Cano cuando Rosa desconocía el accidente de su cuñado.
"Me enteré ayer en el camerino del accidente de Ortega Cano. Me quedé muerta. Comprendí muchas cosas de lo de Aída Nizar. No se puede ser tan dañina", declaró la ganadora.
Las neumáticas bellezas de 'Supervivientes 2011'
A la fiesta también acudieron el resto de concursantes femeninas luciendo nueva figura e intenso moreno: Tamara Gorro, Jessica Bueno, Tatiana Delgado y Rosi Arcas, que acudió acompañada de su novio Marcos.