Galería: Rosa Benito viaja a Miami
Un ciclo se cierra para Rosa Benito. Aterrizó en el programa allá por el año 2009, cuando se estrenó como una novedad en Telecinco, y hoy día sigue arrasando. Pese al éxito, ha llegado el momento de despedirse de una colaboradora que ha ofrecido todo tipo de momentos dentro y fuera del programa, pero sobre todo buenos. Ahora se marcha por no estar de acuerdo con el nuevo contrato que le han presentado para una renovación hasta agosto, y se ve con el derecho de hacerlo.
Con ese motivo hacemos un repaso de los 5 momentazos dentro del programa dignos de recordar de una mujer que se ha convertido en imprescindible en el mundo de la televisión española y a la que ya nunca podremos olvidar por todo lo que hemos vivido con ella.
Rosa Benito y los anillos
La ruptura de Rosa Benito y Amador Mohedano fue un tema que dio mucho de qué hablar durante bastante tiempo por los rifirrafes continuos. En el programa se presentó con las alianzas de su matrimonio dispuesta a prenderles fuego para reducir su relación de manera metafórica en cenizas. Y no dudó en ningún momento.
En ese momento estaba Terelu Campos al mando del programa, por lo que aprovechó para recordarle que se acabarían 35 años de matrimonio. Su relación estaba llena de mentiras y traición, así que la de Alicante decidió pasar página de manera radical. Ni tan siquiera unos anillos como recuerdo, Rosa Benito no quería quedarse con absolutamente nada de su matrimonio. Aunque entre lágrimas, se liberó y se quitó un peso de encima.
'Rosa Pepi quién baila'
En marzo de 2016 una nueva sección llegó al programa 'Sálvame' de la mano de Rosa Benito, conocida como 'Rosa Pepi quién baila', en la que en cada entrega bailaba algo distinto coreografiado. La verdad es que era un momentazo, y aunque Rosa no sea una bailarina profesional, se notaba que ponía todo de su parte. Bailó canciones de Beyoncé o incluso 'El taxi' de Pitbull, ¿cómo no se convirtió en todo un fenómeno? Para despedirse del programa se animó a bailar la sintonía de cabecera de 'Sálvame', y no lo hizo nada mal.
Rosa Benito regresa a 'Sálvame'
Aunque dijo que antes que volver prefería partirse las piernas, algunas veces no se cumple todo lo que decimos. Y este es el caso. Rosa Benito regresó en diciembre de 2015 después de estar retirada desde junio del mismo año del programa. Y volvió porque, según ella, se le había puesto delante un tren que debía coger.
Se presentó en el programa principalmente para callar bocas, y porque sus deudas con Hacienda le empujaban a trabajar. A pesar de reconocer que había echado de menos a sus compañeros, también dijo: "Mi vida sin vosotros ha sido muy tranquila".
Su famoso "te arrastro"
Durante la guerra que tenía con su exmarido Amador Mohedano, los episodios desastrosos no dejaban de sucederse y, a lo Belén Esteban, Rosa Benito defendió a su familia a capa y espada. El mayor drama llegó cuando se enteró de que su hijo menor de edad le llamó diciéndole que estaba en la calle a las 22:30 horas de la noche mientras su padre estaba en casa en compañía de una mujer.
Rosa Bonito se enteró de que la mujer que estaba con su exmarido era Jaqueline, y no dudó en mandarle un mensaje con gesticulación incluída : "Que no se te ocurra decirle a mi hijo, hijo. A ese le he parido yo con todos los dolores del mundo. Que no se te ocurra decirle a mi hijo, hijo. ¡Porque te arrastro !"
Posado para la revista de 'Sálvame'
Después de volver de Honduras cuando participó en 'Supervivientes', Benito lucía una figura envidiable, y entonces Rosa pensó que no era momento para dejar pasar la ocasión. Así que posó para la revista de 'Sálvame' y lo hizo emulando a la icónica actriz Marilyn Monroe.
La colaboradora del programa de Telecinco quiso matizar que posar así sí que entraba dentro de sus planes, pero nunda sin nada de ropa: " No posaría desnuda ni por todo el oro del mundo".