Después de que Raquel Bollo cerrase la tienda, nunca se supo qué pasó con todas las carísimas prendas y complementos que vendía la excolaboradora a precio de oro. Pero gracias al equipo de 'Sálvame' ya se ha sabido donde han acabado todos esos modelitos dignos de lucir en una pasarela.
En vez de lucirse en Milán o Nueva York, han acabado luciéndose en el mercadillo del Charco de la Pava en Sevilla.Durante un tiempo, fue una de las firmas mas conocidas del país y muchas celebridades deseaban ser vestidos por la empresaria de la moda, como Belén Esteban, que vistió en numerosas ocasiones de ella.
"Nena, de la Bollo, de la Bollo" gritan las vendedoras para que todo el mundo se entere de que la ropa de la exmujer de Chiquetete ahora se vende en el mercadillo. Aunque se podría pensar que son imitaciones, las etiquetas son verdaderas y se puede comprobar en Facebook todo el catálogo. Los sueños de Raquel Bollo han pasado de estar en el escaparate más glamouroso Sevilla a una mesa de mercadillo, desordenados y amontonados, a más del 88% de descuento. Trajes y vestidos que en su día colaboradores de 'Sálvame' pagaron por ellos una fortuna, ahora no valen más de 10 euros. Ha pasado de ser ropa de alto standing a ser low cost.
La opinión de los colaboradores
Según Rafa Mora, desde que Raquel Bollo abandonó 'Sálvame' cayeron las ventas porque ya no podía lucrarse del escaparate que era tener a todos los colaboradores vestidos con su marca, y, al marcharse del programa "se quedó sin influencers". Para Lydia Lozano, la sevillana ha dado las cosas que no sabía que hacer con ellas para venderlas en el mercadillo.